Novedades

Infiniti Serie G 2011

  • Infiniti Serie G 2011
    El Cabrio de la Serie G tiene un precio de 64.210 euros. Suma techo rígido plegable.
  • Infiniti Serie G 2011
    El sugerente G37 Coupé parte de 51.040 euros, hasta 58.080.
  • Infiniti Serie G 2011
    La berlina de la Serie G cuenta con alternativas de tracción total. En el resto es trasera.
  • Infiniti Serie G 2011
    El habitáculo de toda la gama presenta una termiación exquisita y detallista.

La gama de acceso del fabricante Premium se actualiza con novedades estéticas y técnicas. Ahora van mejor equipados

Día 18/03/2011 - 11.28h
  • Compartir

La división de lujo de Nissan acaba de actualizar su gama de acceso G, ya disponible en los concesionarios españoles de la marca.

Los renovados Infiniti G, como antes disponibles en carrocerías berlina, Coupé y Cabrio, presentan nueva imagen, cambio automático en toda la gama, nuevos colores y diseños de llantas, menos versiones y opciones, y un equipamiento de serie enriquecido.

De este modo, los Infiniti G model year 2011 se dotan de serie, en todos los casos, con transmisión automática adaptable de 7 velocidades, con mando secuencial mediante levas en el volante.

En el plano estético, lucen renovados dibujos de llantas de aleación, en los Coupé y Cabrio, alerón trasero estándar en las versiones Coupé S y colores modernizados en todos los casos, incluido el negro Malbec visto por primera vez en las berlinas M.

La gama se racionaliza al estructurarse en 4 versiones para la berlina G, 2 de ellas con tracción trasera y 2 más (acabado GT) con la posibilidad de montar tracción total con dispositivo Infiniti de diferencial inteligente. Como antes, el G más deportivo, el S Premium, apareja dirección activa en las 4 ruedas 4-Wheel Active Steering.

Rápidos

La berlina G37, con precios desde 46.850 euros, incluye motor de gasolina (la gama, de momento, no cuenta con alternativas de gasóleo) 3.7 V6 de 320 CV y consigue un 0 a 100 km/h de 5,9 segundos. Por su parte, el G37x GT, desde 50.640 euros, utiliza mecanismo inteligente de reparto de par ATTESA E-TS, común a los Infiniti todocamino EX y FX.

Es decir, pese a tratarse de un dispositivo de tracción total permanente envía el grueso de la fuerza impulsora al eje trasero, y deriva fuerza al delantero cuando es necesario, hasta un reparto del 50%, según la adherencia puntual. Además, registra un sprint entre 0 y 100 km/h de 6 segundos justos, una marca realmente rápida.

En cuanto al G37x GT Premium, se ofrece desde 55.880 euros, mientras que el G37 S Premium parte de 56.330 euros.

Por lo que toca a los atractivos coupé y cabrio, el primero, G Coupé, se ofrece en 3 versiones, todas automáticas y con precios de 51.040 euros, en el caso del GT Coupé; de 53.440 euros, para el S Coupé; y de 58.080 euros, valorando el más deportivo S Premium Coupé.

La gama descapotable se concentra en el G37 GT Cabrio Premium, con una tarifa de 64.210 euros que implica una lujosa y completísima dotación.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.