Bernie Ecclestone se va a perder la puesta de largo de la nueva temporada de la Fórmula 1. El británico no estará en Australia ya que este fin de semana viajará a Nueva York para sondear la posibilidad de incorporar al calendario una carrera por Staten Island. Por ello, los rumores sobre la continuidad de la cita de Melbourne se han disparado.
"No quiere decir que haya perdido interés, simplemente tiene negocios que atender en Nueva York", intentaba explicar este martes Ron Walker, máximo responsable del Gran Premio de Australia. Sin embargo, los deseos expansionistas de Ecclestone no son ningún secreto y Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, desea llevar una prueba del Mundial a la Gran Manzana.
La renovación del Gran Premio de Australia sigue en el aire
El contrato del Gran Premio de Australia expira en 2015 por lo que la negociación se antoja complicada. Robert Doyle, alcalde de Melbourne, se ha comprometido a estudiar a fondo la posible renovación del contrato. Mientras, Ecclestone juega a dos bandas: por un lado pone a la primera cita del calendario a la altura de Mónaco y, por otro, negocia con nuevos aspirantes a albergar su «gran circo».




Brasil

Nico Rosberg
Lewis Hamilton
Valtteri Bottas
Daniil Kvyat
Daniel Ricciardo
Sergio Pérez
Max Verstappen
Romain Grosjean
Pastor Maldonado
Marcus Ericsson
Carlos Sainz
Alexander Rossi
Kevin Magnussen
MERCEDES GP
FERRARI
WILLIAMS
RED BULL
FORCE INDIA
LOTUS F1 TEAM
TORO ROSSO
SAUBER F1 TEAM
MCLAREN HONDA
MANOR MARUSSIA 
Malasia (Sepang)
China (Shanghai)
Bahrein (Sakhir)
Monaco (Montecarlo)
Canadá (Gilles Villeneuve)
Austria (Red Bull Ring)
Hungría (Hungaroring)
Bélgica (Spa-Francorchamps)
Italia (Monza)
Singapur (Marina Bay)
Japón (Suzuka)
Abu Dhabi (Yas Marina)



