Economía

Lexus bate récords en España

Lexus bate récords en España
Lexus vende en España los híbridos CT 200h, GS 450h, LS 600h L y SUV RX 450h, de izquierda a derecha.

Sólo en marzo, el fabricante de lujo japonés matriculó en el mercado nacional 300 vehículos impulsados por la medioambientalmente saludable tecnología Lexus Hybrid Drive.

Día 12/04/2011 - 11.12h
  • Compartir

Lexus España ha superado el pasado marzo la cifra de 350 matriculaciones, de las que más de 300 incorporaban tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive, lo que supone que el 90% de las ventas del fabricante japonés Premium en nuestro país durante el pasado ejercicio se valían de este tipo de tecnología medioambientalmente saludable.

El nuevo récord se ha debido, en gran medida, al éxito de ventas y pedidos generados por el compacto CT 200h. Precisamente, el CT 200h completa la gama híbrida de Lexus, que además dispone de turismos como el tope de gama LS 600h, la berlina de lujo de alto rendimiento GS 450h y el todocamino RX 450h, ya en su segunda generación.

La tecnología Lexus Hybrid permite contener las emisiones de NOx y PM en aproximadamente 50 veces que tecnologías convencionales diésel actuales sin renunciar a las prestaciones y el mayor confort de marcha.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.