Desde el 19 de mayo, Peugeot ha puesto en marcha en Facebook la campaña «Muéstranos tu carácter», con la que pretende extender el lanzamiento del nuevo 308 del pasado 12 de mayo a las redes sociales.
De este modo, la firma gala persigue celebrar con el sorteo «Nuevo Peugeot 308. Muestra tu carácter» su apuesta por este canal de comunicación, invitando a todos sus seguidores a desvelar su carácter y elegir algún rasgo del coche que les defina a ellos: Pragmatic@, Innovador, reflexiv@, Aventur@ o inquiet@, que aparecerá junto a un comentario explicativo en la aplicación de Facebook para el sorteo.
El concurso estará abierto a todos los usuarios de la red social Facebook a través de http://ofertas.peugeot.es/facebook/apps/308-caracter/. También se podrá acceder en el site http://ofertas.peugeot.es/campanas/minisitios/peugeot-308-ehdi/ hasta el 30 de junio.
Los 5 ganadores del sorteo podrán corroborar las virtudes del 308 disfrutando de un fin de semana al volante del modelo con una estancia de 2 noches para 2 personas en el hotel NH adscrito a la promoción de la localidad que elijan.
La campaña se enmarca en las celebraciones del primer aniversario de la página oficial de la marca en Facebook, que ya cuenta con 13.000 seguidores.