Club Sport Parts, importador exclusivo de Kelleners Sport para BMW, lanza en España la preparación de Kelleners Sport destinada al coupé de la Serie 3, que incluye unidades de potenciación, mejoras aerodinámicas, llantas de aleación, suspensiones, sistemas de escape y accesorios para el interior.
El Serie 3 Coupé con las unidades de potenciación Kelleners alcanza 330 CV con 680 Nm de par máximo, lo que supone un incremento de 44 CV. Las unidades de potenciación, diseñadas para una fácil instalación, cuentan con garantía de 2 años para el producto y de otro tanto ó 100.000 km para el motor.
La preparación continúa con las suspensiones, de altura rebajada para aminorar el centro de gravedad unos 30 mm. A esa nueva línea contribuyen las llantas de aleación exclusivas para BMW: los llamativos diseños Berlin y Hamburg.
Ambos modelos de llanta se ofrecen en 19 y 20 pulgadas de diámetro, con diferentes anchuras para cada eje y 3 acabados: Negro, silver y la combinación frente pulido/fondo gris (en la llanta Hamburg) y Negro, o frente pulido/negro y silver (en la llanta Berlin).







