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El «apartamento» de Louis Vuitton

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La firma francesa de lujo está apostando por un nuevo concepto de moda: la tienda dentro de una tienda

Día 11/07/2011
El «apartamento» de Louis Vuitton
 
Arriba, bolsos con el logotipo de la firma y las iniciales del cliente sobre bandas de colores. Debajo, otra propuesta de temporada

La firma francesa de lujo Louis Vuitton está apostando por un nuevo concepto de moda: la tienda dentro de una tienda (store within a store). Y el lugar elegido en España para abrir al público este nuevo concepto ha sido El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid. Cabe aclarar que, en este caso, no se trata de un simple corner dentro de unos grandes almacenes, sino de una boutiqueen toda regla con escaparates incluidos.

Creado por el arquitecto más solicitado por diseñadores y multimillonarios, Peter Marino, el nuevo espacio está pensado para hacer que la experiencia del shoppingse convierta en algo más íntimo y personalizado. Marino ha logrado tal efecto al convertir la tienda Vuitton en un auténtico apartamento de lujo . Para ello, ha dividido el lugar en diversa habitaciones, cada una con su decoración particular y todas ellas con detalles hogareños, como flores frescas, fotos antiguas enmarcadas a modo de cuadros o cómodos sillones.

¿Lo que más nos gusta? El llamado display o «montaje», que es más dinámico. Se pueden tocar los accesorios con más facilidad e interactuar con todo. Sus propuestas son múltiples: maletas, bolsos, zapatos, pequeña marroquinería, pulseras o foulards, tanto para hombre como para mujer.

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