Exclusivamente disponible con carrocería de 3 puertas, el nuevo Fiesta Sport Match celebra 35 años de saga Fiesta y se desmarca con una sugerente y juvenil estampa a base de apéndices de corte deportivo, como estribos laterales y faldones delantero y trasero. Cuenta, además, con llantas de aleación modelo «Panther Black», de 16 y 17 pulgadas, según motores. A priori son negras para todos, pero Ford también ofrece la posibilidad de solicitarlas en tono aluminio.
Dentro, el Fiesta Sport Match luce un sugerente decorado a base de tonos negro y plateado en contraste con el exterior. La equipación es, a su vez, muy completa: asientos de corte deportivo tapizados en cuero «Ebony Black» con pespuntes plateados, volante forrado en el mismo material con radios negro brillante, climatizador, pedalier metálico, alfombrillas personalizadas...
La versión está disponible con motores 1.6 de gasolina de 134 CV/160 Nm y 1.6 diésel Duratorq common rail TDCi de 95. Este sólo exige 4,1 l/100 km, mientras que el primero, ligado a una relación de transmisión corta y a un escape rediseñado, autoriza un 0 a 100 km/h de 8,7 segundos y una velocidad máxima que asciende a 195 km/h.
Precios Ford Fiesta Sport Match
Fiesta Sport Martch 1.6: 18.850 euros
Fiesta Sport Match 1.6 TDCi: 18.350 euros