Ante las ofertas de provincias como Sevilla, Nieto apuesta por «precios razonables»
Día 31/08/2011 - 09.20h
El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, expresó ayer su confianza en la capacidad y competitividad del sector hotelero cordobés frente a la oferta, avanzada ayer por ABC, que está surgiendo por parte de algunos establecimientos sevillanos que están lanzando paquetes turísticos, a precio muy reducido, para atraer a los visitantes de la Copa Davis.
Nieto señaló que «creo que los hoteles de Córdoba van a demostrar que son más competitivos que los de ninguna otra ciudad. El evento se realiza en Córdoba y, más allá de los problemas que haya podido haber en la comunicación, todavía quedan plazas de hotel en Córdoba», señaló el alcalde.
Ante la competencia de provincias como Sevilla, Nieto también recordó a los hoteleros locales que esas plazas libres «se pueden sacar a un precio razonable. Para cualquier persona que venga a la Copa Davis va a ser mucho más agradable y más lógico el dormir y disfrutar de la Copa davis en Córdoba. En esa línea es en la que estamos trabajando y en la que, estamos seguros, van a trabajar los hoteles de Córdoba».
Acerca de la polémica con la Junta, el alcalde, ratificó las declaraciones del teniente de alcalde, Rafael Navas, relativas a la negativa de aceptar el plan de promoción de la Junta. «No se puede improvisar y eso es lo que le hemos dicho a la Junta. El tema está muy manido y no tiene que ocuparnos más tiempo. A nosotros nos hacía falta otro tipo de colaboración, que no va a ser posible que se dé y cada uno sabrá por qué», recalcó Nieto en clara alusión al consejero Luciano Alonso que, días antes, se reunió con el portavoz municipal del PSOE, Juan Pablo Durán y volvió a ofrecer sólo la campaña publicitaria para la competición.



