Con el estreno, al que también han acudido el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, el presidente de Volkswagen Audi España, Ludger Fretzen, el director de Audi España, Manuel Caballero, y otras autoridades y directivos de la marca, se abre al público un nuevo concepto de instalación conocido como «Audi terminal».
El concesionario, propiedad directa de la firma germana, exhibe un innovador diseño arquitectónico y 9.000 metros cuadrados de superficie. Supone, asimismo, la creación de 35 nuevos puestos de trabajo directos, y genera un importante impacto económico en la zona. Se trata, por cierto, de uno los mayores centros propios que Audi AG posee en Europa.
El Audi Center Madrid Las Rozas, ubicado en la salida 18 de la carretera A6, persigue un nuevo modo de relación de la marca con el cliente, integrado en el entorno urbano y compatible con el medioambiente. El edificio, de 14 metros de altura, expone 50 vehículos en dos plantas y 1.967 metros cuadrados, a los que añade 2.255 de taller y zona de recepción directa, y 2.471 del parking exterior (junto a 2.093 de otro interior).