Motos

Honda NC700S, la «hermana» naked

  • Sencillez y facilidad de manejo para la nueva naked de Honda, que llega a comienzos de año.
  • Honda NC700S, la «hermana» naked
    La NC700S pesa unos 211 kg en orde de marcha. El asiento es muy accesible, como el manillar.
  • Honda NC700S, la «hermana» naked
    Como en el NC700X, no falta un cofre frontal para guardar el casco. La instrumentación es digital.
  • Honda NC700S, la «hermana» naked
    La NC700S comparte motor con la NC700X, un bicilíndrico paralelo compacto y estrecho de 48 CV.

Al hilo del desarrollo de la nueva crossover NC700X, la firma del ala dorada ha plasmado una versátil y polivalente naked tan práctica como aquella, y de diseño tan moderno como audaz, impulsada por el mismo bicilíndrico (aquí de 48CV/60 Nm), y que previsiblemente exhibirá un sugerente precio cuando aterrice en los primeros compases de año.

Día 28/12/2011 - 10.43h
  • Compartir

Desarrollada en paralelo a la NC700X, la nueva naked N700S presume de sencillez y facilidad de manejo a partir de maneras directas e intuitivas que inspiran confianza, con independencia de la aptitud de conductor, y de un bajo y amplio sillón aderezado por un erguido manillar, bien situado. Cuenta además con aspectos ingeniosos, como un cofre frontal en el falso depósito que permite ocultar un casco integral.

El propulsor es un compacto bicilíndrico paralelo de 670 cc con refrigeración líquida. Rinde 48 CV/60 Nm; exige 23 km/l y permite una autonomía de alrededor de 400 km. Su excelente respuesta a bajas vueltas lo hace ideal para circular en tráfico denso, como en ciudad, incluso cargados con acompañante. La transmisión de serie es manual de seis marchas, pero en opción puede ser auto secuencial con modalidades manual, a través de pulsadores sobre el manillar, o plenamente automática, a su vez normal o deportiva (apura más las relaciones).

El bastidor de la NC700S es de tipo diamante, fabricado en acero. En cuanto a la parte ciclo, lleva suspensión delantera de horquilla telescópica (con tubos de 41 mm y 120 de recorrido) y trasera mediante monoamortiguador Honda Pro-Link, también de 120 mm de recorrido. Equipada con llantas de 17 pulgadas (cubierta frontal de medida 120/70 y posterior 160/60), se dota de freno delantero mediante disco de 320 mm y de 240. Además, opcionalmente la NC700S puede completarse con la efectiva y recomendable (para los menos expertos) frenada combinada con antibloqueo C-ABS. A todo ello, cuenta con instrumentación de naturaleza digital y fija intervalos de mantenimiento cada 12.000 km.

La NC700S llegará en tonos Plata Seal Metalizado, Blanco Sunbeam Perlado y Negro Graphite, con opcionales como top box de 35 litros, kit de maletas de 29 litros, bolsa interior para el citado top box, juego de bolsas interiores para las maletas, pantalla parabrisas, kit de deflectores para piernas y pies, puños calefactables, conector de 12V DC (útil para cargar, por ejemplo, el móvil), caballete central, alarma y candado en U.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.