El técnico del Córdoba bromea con el posible ascenso a Primera y la capacidad de la terraza del Consistorio
Día 06/06/2012 - 09.42h
José Antonio Nieto, alcalde Córdoba, recibió ayer a una representación del Córdoba CF para colgar una bandera de la entidad en el balcón del ayuntamiento. Un signo de apoyo del Consistorio cordobés al primer equipo de la ciudad en su lucha por volver a Primera División después de 40 años de ausencia.
El presidente del Córdoba, Carlos González, encabezó la representación de la entidad blanquiverde. Le acompañaron el consejero delegado, Javier Jiménez; el secretario técnico, Juan Luna Eslava; el entrenador, Paco Jémez; y los capitanes del equipo, Gaspar Gálvez, Alberto García y Tena.
González calificó la respuesta de la afición de «espectacular» y se mostró convencido de que el «estadio se llenará». Respecto el precio de las entradas para el partido de esta noche, incidió en que «el club necesita unos recursos y los ingresos tienen que venir por los espectadores, las empresas y las instituciones». El presidente espera que el resultado «sea una victoria, aunque, pase lo que pase en El Arcángel, sufriremos en Valladolid».
El alcalde detalló que «se va a ver una ciudad pendiente de su equipo y que quiere ser de Primera». «Estando en el balcón, la primera sensación que tienes es que se ha cubierto un objetivo muy importante, que el Córdoba estuviera por derecho propio entre los equipos que se van a jugar el ascenso a Primera», añadió. Y desveló que «Paco (Jémez) me ha dicho estando en el balcón “alcalde, aquí no cabemos todos”», pensando en la posible celebración si hay ascenso.