Día 11/06/2012 - 10.16h
Djukic mostró un discurso sereno, sabedor de que el Valladolid aún está en la pelea por ascender a Primera División. Como buen portador del gen balcánico desterró euforias e hizo un discurso comedido.
Del partido con el Córdoba, Djukic argumentó que «sabíamos que íbamos a sufrir ante un rival bueno e intenso, pero era difícil perder con el apoyo de nuestra gente, que ha estado increíble en todo momento».
Además, aplaudió a sus jugadores, destacando que «el equipo ha estado impresionante durante la mayor parte del partido y eso ha sido fundamental para el resultado final».
Y es que, a su juicio, el Valladolid superó en el pulso al Córdoba por «saber competir, que ya dije que era la clave de la eliminatoria, y supimos hacerlo». Con todo, también mostró su lado crítico puesto que «en los primeros 20 minutos tuvimos mucha tensión y nos costó». Para su suerte, «el equipo se la quitó y en la segunda parte estuvimos más organizados y colocados». Por eso, evaluó a sus futbolistas con un «10». Incluso apeló a su fortaleza psicológica para recalcar que «aún estaba en la cabeza lo del año pasado y nos lo hemos quitado».