La consejera de Agricultura resalta en Granada el papel crucial del sector primario para Andalucía
Premios

La consejera de Agricultura resalta en Granada el papel crucial del sector primario para Andalucía

Carmen Crespo preside la entrega de los XVII Premios de Andalucía de Agricultura, Pesca y Agua, diez galardones que recompensan la excelencia empresarial

02/12/2023 a las 09:04

«Estos premios sirven para trasladar a los ciudadanos la importancia que la actividad agroalimentaria tiene para una tierra como la nuestra, que está íntima y tradicionalmente ligada a este sector».

Esta encendida defensa del sector primario por parte de la consejera de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, resume el espíritu que ha presidido la entrega de los XVII Premios de Andalucía de Agricultura, Pesca y Agua, celebrada este viernes 1 de diciembre en el Centro Lorca de Granada. Sigue leyendo en ABC Andalucía.

Escrito por

Redacción

Redacción de ABC de Sevilla

Ámbitos