Tu forma de entrenar core va a cambiar con este hinchable

Waff es una herramienta que ha revolucionado la forma de entrenar en casa o en el gym y ya lo utilizan famosos como Kim Kardashian e influencers como Paula Ordovás, Noelia López y Ana Moya

Waff es una herramienta de entrenamiento desafiante en el que se ven implicados todos los músculos; lo increíble de este implemento revolucionario es que es aplicable tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad y condición física. Se trata de un cojín hinchable 100% ergonómico que combina estabilidad y movilidad.

Waff permite explorar, dominar y controlar todos los movimientos y gestos deportivos, generando un método de trabajo que combina óptimas sensaciones con la eficiencia extrema del movimiento. Estos cojines se pueden hinchar y transportar fácilmente a cualquier lugar.

El material no se pincha porque es muy resistente y se puede utilizar en todas las superficies, desde suelo de parquet a la hierba. Existen diferentes tamaños de Waff, tres, y dos gamas que se diferencian según su complejidad y que se adapta al nivel del usuario. Se pueden usar combinados o por separado y su forma es similar a una vértebra, estable en el centro y móvil en el exterior.

¿Por qué añadir Waff a tu entrenamiento?

GALERÍA

Este cojín ofrece infinitas posibilidades de uso. Es útil para todos los entrenamientos y disciplinas deportivas, incluso para actividades de alto rendimiento.También para mantenerse en forma, moldear la figura y conseguir un buen estado físico, o para relajarse y descansar.

Es aconsejable porque mejora la fuerza, la tonificación de todo el cuerpo, el equilibrio, los reflejos, la coordinación y la postura. Minimiza el estrés en las articulaciones evitando inoportunas lesiones.

¿Cuáles son algunos de sus beneficios? Este entrenamiento funcional ofrece notorios y múltiples beneficios como: mayor flexibilidad, pérdida de peso y favorece el desarrollo de nuestra rutina, aportando una gran sensación de bienestar.

Waff es el método que está revolucionando el entrenamiento fitness de nuestro país. Personal trainers de renombre como Martín Giacchetta, conocido como «el entrenador de las celebrities», Miguel Ángel Peinado, coach de la influencer española Paula Ordovás y los entrenadores de ML-Trainer, instructores de actrices como Lydia Bosch, Silvia Marty y Esther Acebo, incorporan los implementos Mini, Medium y Max a sus rutinas de ejercicios.

cojin-hinchable-waff-4-a
@paulina__fitness utilizando Waff en sus entrenamientos

Con los diferentes tamaños de Waff es posible realizar cualquier tipo de entrenamiento y disciplina deportiva. Y, por supuesto, puede ser clave para entrenar tu core. El core o núcleo es el área que engloba toda la zona abdominal y parte baja de la espalda. Lo componen los oblicuos, recto abdominal, suelo pélvico, el diafragma, el multifido y el músculo más importante de todos: el músculo transverso abdominal.

El método Waff cuenta con un número ilimitado de ejercicios, más cortos y más efectivos. Movimientos realizados en 3D que comprometen los principales grupos musculares, estimulan la capacidad neurofuncional, e intensifican las sensaciones internas. La mayor parte del trabajo se realiza con el peso del cuerpo, aunque por supuesto, también se puede compaginar con otros elementos como elásticos, balones, pesas, etc.

Waff para embarazadas

Además, Waff es una herramienta de entrenamiento ideal para las embarazadas. Según explican desde la marca, el uso de Waff Max proporciona sensaciones muy positivas durante el embarazo, facilita la actividad deportiva suave en esta etapa, y está recomendado para el posparto y la re-educación del perineo. La relajación neuromuscular que se consigue es absoluta, promueve el drenaje de las extremidades inferiores y alivia la tensión muscular.

Después del parto, la fatiga muscular, los dolores articulares y otras patologías se despiertan, y algunas veces pueden perturbar este período. El uso de Waff Max ayuda a combatir el dolor en las articulaciones, especialmente el dolor lumbar y las contracturas musculares.

Puedes comprar tus Waff aquí y los precios comienzan en 36 euros.

Más en Estilo de vida