En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
Decenas de playas, plazas y calles de España celebran hoy la Noche de San Juan y sus populares hogueras
Día 23/06/2010 - 12.55h
Decenas de playas, plazas y calles de España celebrarán hoy una de las fiestas más tradicionales del verano, la de la Noche de San Juan y sus populares hogueras, que comenzarán a arder a partir de medianoche.
Desde Galicia a Andalucía pasando por Cataluña o Comunidad Valencia viven la celebración de las hogueras y sus municipios ya tienen preparados los dispositivos especiales de seguridad, que vigilarán las zonas de mayor concentración de personas.
Las playas son el lugar preferido para esta noche de diversión en donde el fuego es el protagonista y las sardinas las invitadas de honor.
Las llamadas a la prudencia se repiten en todos los municipios del litoral andaluz, a las que se ha sumado también el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que ha pedido a quienes se acerquen a las playas que eviten los envases de cristal para evitar cortes tanto durante la fiesta como en los días posteriores por la posible permanencia de residuos en las playas.







Tve 1:
Tve 2:
Antena 3:
Cuatro:
Telecinco:
La Sexta:
La 10:
Canal Sur:
Canal 2 Andalucía:
ETB 1:
ETB 2:
TPA:
Nou:
Canal Extremadura TV:
7RM:
