Fútbol

Fútbol / OCTAVOS

Duelo a muerte entre hermanos

La prensa lusa destaca el potencial de España y muestra su deseo de haber evitado a la selección de Del Bosque

Día 27/06/2010 - 10.29h
EFE
Cristiano Ronaldo
En Portugal es casi unánime el deseo de haber evitado a España en octavos de final. Sin embargo, a pesar del favoritismo de La Roja, se buscan posibles estrategias para hacer frente a la furia española. La exhibición frente a Brasil ha dado mucha moral al equipo luso y a sus seguidores porque se sienten ahora capaces de anular en el campo a un equipo superior a ellos. En especial, la actuación de Eduardo en la portería da más seguridad a Portugal, que se siente capaz de frenar a jugadores como Villa o Torres en sus días más inspirados.
“Preparados para el coco”, titulaba el viernes el diario deportivo “O Jogo” y “Hermanos después de los irmãos” se podía leer en “A Bola“. Este último rotativo afirmaba que será un duelo en homenaje a José Saramago, asumido defensor del iberismo. "O Jogo" define la cita de los octavos como un “duelo a muerte con la poderosa España, campeona europea y líder de las apuestas para este Mundial”. Y, además, recuerda el peligro que imprime Villa en el ataque de la Roja halagando su gol frente a Chile. Por último, "Record" habla de la “Furia” cuando se refiere al rival de los portugueses.
Saben que para vencer el martes necesitan presentar el mejor Portugal en el campo, y no es nada fácil. Lo que motiva más es saber que si se logra superar a España. En cuartos de final esperan Paraguay o Japón, lo que supone tener muchas posibilidades para llegar a semifinales. Lo mismo que le ocurre a nuestro equipo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.