El pulpo Paul se ha convertido en toda una referencia durante el Mundial de Sudáfrica. El cefalópodo ha acertado hasta el momento todos los resultados de la selección alemana y, por eso, se espera con impaciencia su predicción para el partido de semifinales.
Aunque se ha difundido por Internet una imagen en la que se ve al pulpo sobre la urna con la bandera española, se trata de un fotomontaje que aprovecha el único partido en el que Paul no apostó por Alemania: el partido de la primera fase ante Serbia.
El pulpo del acuario alemán del "Sea Life", aún no se ha pronunciado sobre el partido de semifinales, aunque aficionados y apostantes esperan que su predicción se realice durante las próximas horas.
Hasta el momento, el cefalópodo ha acertado todos los resultados de la selección alemana; acertó la victoria ante Australia, la derrota frente a Serbia y el pase a octavos en el partido frente a Ghana.
El pulpo también acertó en el cruce frente a Inglaterra y volvió a apostar por los alemanes para el partido de cuartos de final contra Argentina.







