Video Player is loading.
comunidad de madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto con Will Smith, su mujer Jada Pinkett, sus dos hijos Jaden y Willow, y Jackie Chan
Esperanza Aguirre ha recibido en la Real Casa de Correos a Will Smith y Jackie Chan. Tan ilustre visita se debe a la intención de los dos actores de firmar un convenio con el Gobierno madrileño para destinar 6.000 euros al proyecto regional para fomentar las actividades educativas en las aulas hospitalarias.
Como no podía ser de otra forma, el encuentro ha estado plagado de anécdotas. Aguirre ha querido obsequiar a los dos con un capote que en el reverso llevaba inscrito el nombre de cada uno. Durante el acto, los hijos de Will Smith (uno de ellos -Jaden Smith- es el protagonista de Kárate Kid) no pararon de jugar con ellos y de gritar «olé» a cada gesto de su padre o de la propia Aguirre. Jackie Chan, incluso, se atrevió a dar un par de pases, bajo la ovación de los presentes. Aguirre también regaló un abanico pintado a mano a la mujer de Smith, la actriz Jada Pinkett, que no paró de «insinuarse» con él durante toda la recepción.
Los actores, por su parte, le entregaron a la presidenta regional un kimono promocional de la película «The Karate Kid», que están promocionando en nuestro país durante estos días. Will Smith, además, también aceptó la invitación de Aguirre de salir al balcón de la Puerta del Sol. Allí se encontró con bastantes madrileños que lo esperaban abajo para jalearle. El actor no dudó en bromear con ellos en todo momento y hacerles ver que no les estaba escuchando.
Los actores no dudaron en firmar autógrafos a los presentes y en hacerse fotos con quien se lo pedía. Cuentan que la más atrevida fue la consejera de Educación, Lucía Figar, que fue una de las pocas privilegiadas en retratarse a solas con el Príncipe de Bel-Air.