El fichaje del ex centrocampista del Real Madrid era un secreto a voces que se confirmó ayer con la llegada del madrileño a tierras otomanas. El Besitkas turco confirmó a través de un comunicado en su página web que Guti jugará con su nueva camiseta durante dos temporadas y cobrará cerca de 2.7 millones de euros por temporada.
Su aterrizaje en el aeropuerto internacional de Atatürk de Estambul no ha pasado desapercibido ya que una multitud de aficionados y de prensa de todo el mundo han recibido a José María Gutierrez «Guti» en su llegada a la que será su nueva casa durante los próximos dos años.
Está previsto que hoy pase reconocimiento médico antes de firmar el contrato que le unirá a la entidad blanquinegra para ponerse cuanto antes en manos de Bernd Schuster, quien ya le entrenó a su paso por el Real Madrid en la temporada 2007-2008.






