Asturias

sol921

Asturias

Un joven de 26 años fallece ahogado durante el Descenso de Sella

Compartir

Los médicos intentaron reanimarlo durante una hora pero no se pudo hacer nada

Día 17/08/2010 - 12.41h
Un joven de 26 años fallece ahogado  durante el Descenso de Sella
efe
Ambiente en el río Sella este sábado, durante la celebración del Descenso.

Un joven de 26 años natural de Oviedo y vecino de Mieres ha fallecido ahogado este sábado tras caer a la ría de Ribadesella en la localidad de Truyes, según ha informado el 112-Asturias. En esos momentos se estaba celebrando el tradicional Descenso del Sella, que este año cumple su 74 edición.

El Centro de Coordinación Operativo instalado en Ribadesella para garantizar la seguridad en la Fiesta de las Piraguas recibió a las 14:30 horas un aviso de un grupo de voluntarios de Protección Civil que alertaba de la presencia de un hombre en el agua en Truyes.

A la zona se desplazó un equipo de seis bomberos que localizó al joven, D.L.S., en las inmediaciones de la orilla y procedió a su evacuación para que fuera atendido por el equipo médico que acudió al lugar de los hechos en una UVI móvil. Los facultativos estuvieron durante casi una hora practicándole maniobras de reanimación sin que pudieran hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver, que será trasladado al Hospital del Oriente de Asturias, en Arriondas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.