Medios y Redes

sol921

Medios y Redes

Astérix se pasa a la comida rápida

McDonald's se vale del cómic de Goscinny y Urdezo para una nueva campaña publicitaria en Francia que no está resultando del agrado de muchos fans

Día 19/08/2010 - 10.12h
La próxima campaña de McDonald's en Francia, realizada por la agencia BETC EuroRSCG, reinterpreta el clásico final de los álbumes de Astérix y Obélix, dos de los personajes más reputados del cómic del país vecino y creados por Uderzo y Goscinny hace más de 50 años. Ahora, en vez de festejar el triunfo de una batalla con un banquete donde triunfe el jabalí, los galos de la irreductible aldea lo harán... con un Big Mac.
lefigaro.fr
Una imagen de la nueva campaña publicitaria de McDonald's, protagonizada por los personajes de la serie de Astérix y Obélix.
La campaña ha sido objeto de muchos comentarios en internet, como recoge el diario galo «Le Figaro». En Twitter, muchos usuarios expresan su desagrado por los nuevos anuncios publicitarios. ¿Caerá el cielo sobre las cabezas de los directivos de la agencia BETC?
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.