Fútbol

Fútbol / PREMIER LEAGUE

De Jong manda a Ben Arfa al hospital

El holandés del City, agresor de Xabi Alonso en Sudáfrica, le rompe la pierna a un rival

Día 04/10/2010 - 15.48h
REUTERS
Momento en el que De Jong lesiona a Ben Arfa
Nigel de Jong volvió a hacerlo. El holandés karateka que casi deja KO a Xabi Alonso en la final del Mundial con una patada en el pecho, actuó otra vez. Esta vez, en la Liga inglesa, en la que participa como centrocampista del Manchester City. Le partió la tibia y el peroné al delantero del Newcastle Ben Arfa, según informó el Newcastle en su página web. Será operado hoy y por el momento se desconoce el tiempo que necesitará para su recuperación.
El centrocampista holandés del Manchester City es de sobra conocido por su plancha brutal a Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica. La imagen dio la vuelta al mundo.
La peor parte se la llevó ayer Ben Arfa. De Jong hizo una entrada salvaje al jugador de los «Urracas», que sufrió doble fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda. Le obligó a dejar el terreno de juego e incluso a precisar oxígeno en el césped mientras le atendían los integrantes del cuerpo médico de su equipo.
Ben Arfa fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario donde luego se le diagnosticó la doble fractura. El futbolista, quien se encuentra cedido por el Olympique de Marsella en el Newcastle, padeció la entrada de Nigel de Jong, un jugador que desde la final del Mundial se ha quedado con el estigma de jugador violento. Como ayer demostró.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.