Hubo malas noticias para la selección española desde Inglaterra y también desde los campos de la Liga. Ya cayó Cesc Fabregas y ahora es seria duda Fernando Torres. El delantero del Liverpool se retiró ayer a los diez minutos del partido de su equipo ante el Blackpool —los «reds» cayeron 1-2— y se encendieron las alarmas. A la baja por lesión del capitán del Arsenal se puede unir la del «Niño» para los compromisos de España de clasificación para la Eurocopa de 2012 ante Lituania y Escocia.
Habrá que esperar, pero el manager del Pool, Roy Hodgson, ya explicó ayer tras el partido que «Torres tiene una lesión en la ingle, pero no sé cual es la gravedad». La evaluación de los servicios médicos del conjunto inglés y de la selección determinarán si cae el madrileño.
Las lesiones trastocaron seriamente los planes de Vicente Del Bosque, que ya perdió a Xavi. Con el Sevilla no pudo jugar Jesús Navas. Según su entrenador Gregorio Manzano sufre «una lesión muscular menor». El extremo diestro tiene afectado el recto anterior de la pierna izquierda y su presencia en la selección depende de su evolución en las próximas horas. Pedro se retiró lesionado en el partido del Barcelona ante el Mallorca con una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.







