Madrid

Madrid

Neira lamenta el «triste» fallecimiento de Puerta

El profesor ha señalado que el fallecimiento de Puerta coincide con el día en que despertó del coma hace ya dos años

Día 13/10/2010 - 20.39h
Jesús Neira
Un comedido y sereno Jesús Neira ha lamentado la muerte de su agresor, Antonio Puerta, después de enterarse de la «triste» y «dura» noticia. En declaraciones a Espejo Público, programa en el que es colaborador habitual, Neira ha destacado que se trata de una «dura noticia» por la juventud de su agresor.
«Es una noticia dura porque se trata de la muerte de una persona que no está en edad de morirse, se trata de una persona joven o relativamente joven», ha indicado.

Para él, esta circunstancia «choca más» y es aún «más dolorosa». El docente también se ha acordado de los padres de Puerta, quienes deben vivir una situación «tremendamente dura».

Al ser preguntado sobre el momento en que llamó 'cucaracha' a Puerta, el docente ha respondido que una cosa fue llamar así a una persona por la que estuvo meses en el hospital, y otra no lamentar su muerte. «Hay un abismo completo», ha añadido.

El profesor ha señalado que el fallecimiento de Puerta coincide con el día en que despertó del coma hace ya dos años. "Lo estaba celebrando y he sabido la noticia", ha indicado.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.