Economía

sol921

Economía

Páginas Amarillas lanza su nuevo directorio de empresas en internet

Día 20/10/2010 - 16.36h

La conocida marca Páginas Amarillas ha sido identificada históricamente por el «tocho» amarillo que existe en todas las casas. Sin embargo, su división de negocio web es cada vez más importante y por ello ha renovado su página con el objetivo de hacerla más competitiva y cercana.

El principal objetivo es conseguir que los anunciantes de Páginas Amarillas puedan obtener una buena rentabilidad por su inversión publicitaria, y los usuarios estén plenamente satisfechos del resultado de sus consultas en cualquiera de sus soportes: papel, online y telefónico.

La consejera delegada de Yell Publicidad, Ana García Fau, asegura que han mejorado las funcionalidades de la web 2.0 «para que los anunciantes puedan, con sencillez y escasa inversión, optimizar su posicionamiento, además de mejorar su presencia en los buscadores (SEO) y obtener ofertas económicas más flexibles de contratación».

El principal cambio ha sido la incorporación de un motor de búsqueda que mejora la experiencia de búsqueda del usuario, al permitir realizar consultas más intuitivas, mediante un sistema de caja única, es decir, completando sólo un campo de información.

Así mismo, los usuarios podrán tener un área privada en la que archivar y conservar los comentarios o reservas en restaurantes realizados.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

El abogado responde
Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.