Cine

Tráiler de «Los seductores»: Con Vanessa Paradis y Roman Duris

Día 21/10/2010 - 16.43h

Una comedia romántica en la que al «rompedor» de parejas le costará acabar con la relación de Juliette y su novio

ABC

Después de haber sido vista por más de cuatro millones de espectadores en Francia, llega a España «Los seductores», debut del director francés Pascal Chaumeil.

Una comedia romántica y llena de clichés que, gracias a la química de sus protagonistas, Vanessa Paradis y Romain Duris, resulta ligera y divertida.

Alex es un rompedor de parejas «profesional», es decir, se gana la vida mostrando a las mujeres que no están con el hombre adecuado.

Es el mejor en lo que hace y nada se le resiste hasta que un día recibe un encargo imposible: terminar con la relación de Juliette y su novio, un chico perfecto del que está completamente enamorada.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.