Los socios y aficionados del Barcelona que deseen contraer matrimonio ya pueden darse el «sí quiero» en el Camp Nou después de que la directiva presidida por Sandro Rosell haya autorizado la celebración de enlaces nupciales en el estadio azulgrana. La medida ha sido muy bien acogida por los seguidores culés y ya se han recibido 25 solicitudes de parejas interesadas en casarse en el estadio.
La platea del Camp Nou, el Hall de Tribuna, la Sala París o la Sala Roma son los escenarios que, decorados al gusto de los contrayentes, acogerán los enlaces. El Barça tendrá una atención con las parejas que formalicen su unión en sus instalaciones y regalará una copa de cava a ras de césped a los invitados.
Además, permitirá el acceso a emplazamientos únicos para una sesión fotográfica exclusiva de los novios a los lugares más exclusivos del estadio y emitirá un mensaje de felicitación en los videomarcadores a las parejas que se casen en el Camp Nou.
El club ofrece otros servicios adicionales a las parejas interesas en unir sus vidas en el feudo azulgrana, como desplazar a los invitados en el autocar del primer equipo, una actuación de las «cheerleaders» de la sección de baloncesto o disponer de regalos y camisetas conmemorativas del enlace.







