Las dos federaciones de comerciantes de la provincia estarán un año más evidenciando su división realizando dos campañas promocionales de Navidad independientes. Así, si Fedeco, la federación de CEOE, presentaba ayer su iniciativa «El Doble de Navidad», la FCG, del sector rival empresarial, presentará mañana su tradicional campaña de «Reyes Millonarios».
«El Doble de Navidad» se celebra por cuarto año consecutivo y repartirá 12.000 euros con dos sorteos de 6.000 euros en compras, entre los clientes que rellenen papeletas en los comercios adheridos. El primer sorteo será el 23 de diciembre y el segundo el 19 de enero, y ambos ganadores podrán gastar su premio comprando en los establecimientos de la campaña, de toda la provincia.
Más de 100 empresas en la capital, una veintena en Sigüenza o 25 en Cabanillas toman parte en la iniciativa de Fedeco.
Además, la Federación ha culminado ya la elaboración de una nueva revista de «El Escaparate de Guadalajara», en la que participan 60 comercios, y de la que se han impreso 60.000 ejemplares.