1
El capitán del Barça, Carlos Puyol,confesó ayer que al equipo le afecta más el ambiente en casa que fuera cuando se trata de un Barcelona-Real Madrid. De ahí que pidiera apoyo a la afición y que «se olvide de otras historias».
El defensa azulgrana quiso ser prudente y no quiso entrar en polémicas con Mourinho porque «no es un partido contra él, sino contra el Real Madrid. De cualquier forma, tenemos buenas referencias de él por parte de los compañeros. Es un gran entrenador, de eso no hay duda».
El internacional español espera un gran encuentro porque «ambos equipos llegan en un gran momento de forma y sin lesionados. El Madrid es un equipo muy fuerte defensivamente y a la contra. No hay que olvidar que con espacios es un equipo muy peligroso porque tiene gente muy rápida arriba».
Según Puyol, lo que tiene que hacer el Barcelona para ganar el encuentro es «no variar el estilo de juego, tener la pelota y darle al choque un ritmo my alto». Una cosa sí tenía clara el capitán azulgrana: «aunque no se me pasa por la cabeza perder, resulta evidente que la Liga no se va a decidir por este encuentro».
También habló ayer Piqué. El otro central azulgrana piensa que «el ambiente que se genera es brutal, es muy bonito, pero siempre hay esas personas que quieren destacar, negativamente, sobre los demás».






