Ayer, la televisión turca Star TV emitió nuevas imágenes de lo sucedido tras el accidente de Guti en Estambul en la madrugada del domingo. Al parecer, el jugador intentó agredir a un cámara de dicha cadena.
En un video que ha emitido esta televisión se ve a un Guti totalmente borracho dentro de su Range Rover, después del accidente. Cuando el cámara comienza a grabarle, el jugador se baja del automóvil fuera de sí, e intenta lanzarse a por el periodista, algo que impiden los agentes allí presentes, que le dicen: “¡Guti, Guti, para!”. Después, el policía se vuelve hacia el cámara y le dice: “Lárgate tú también”.
Guti logra zafarse del agente que le agarra y se dirige hacia el reportero, con el que llega a forcejear levemente. Guti le grita: “¡No hables conmigo, ¿eh?”, a lo que el periodista responde: “¡Vale, vale!”, bajando la cámara, pero sin dejar de grabar en ningún momento.
La misma televisión también ha emitido imágenes de la llegada de los futbolistas del Besiktas a la exclusiva discoteca Reina, donde celebraron la victoria contra el Bursaspor, horas antes del accidente. Guti llegó al volante del Range Rover con el que tuvo el accidente, se mostró serio y altivo y se negó a responder a las preguntas de los periodistas.






