Cine

Cine

Tráiler: Ya puedes ver un adelanto de «Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas»

Los actores Penélope Cruz y Johnny Depp protagonizan un filme lleno de aventuras y acción

Día 14/12/2010 - 12.06h
ABC
Disney Trailer oficial Piratas del Caribe En Mareas Misterio.mpeg

«Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas» vuelve a ofrecer enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™.

En esta historia llena de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado, papel interpretado por Penélope Cruz y sustituida por Mónica Cruz en algunas escenas.

No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud.

Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Geoffrey Rush retoma su papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally regresa como Joshamee Gibbs, el antiguo camarada del Capitán Jack. Claflin da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

«Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides» está escrita por los veteranos Ted Elliott & Terry Rossio, guionistas de «Piratas».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.