Deportes

Deportes / «Operación galgo»

Odriozola, responsable

Los lectores de ABC consideran que el presidente de la Federación Española de Atletismo debe abandonar el cargo

Día 14/12/2010 - 11.30h
Pocas veces una encuesta de ABC ha arrojado un resultado tan claro como la que desde la mañana del lunes pregunta a los lectores por la posibilidad de que José María Odriozola debiese abandonar su cargo al frente de la Federación Española de Atletismo tras el último escándalo de dopaje en este deporte.

El máximo responsable del atletismo español se declaró ayer como una víctima más de la trama de dopaje destapada por la Guardia Civil, al tiempo que afirmaba sentirse engañado por algunos deportistas y entrenadores en los que había depositado su confianza, asegurando que no había pensado en ningún momento en dimitir de su cargo.

Sin embargo, parece que las palabras de Odriozola no convencieron a los lectores de ABC, que mayoritariamente han considerado que el presidente de la federación debería abandonar su sillón por la parte de responsabilidad que tiene al no haber impedido una situación como la que ahora está atravesando el atletismo nacional. En total, más de un noventa por ciento de los votos recogidos son partidarios de la dimisión, mientras que los apoyos a Odriozola apenas llegan al diez por ciento.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.