Fútbol

Fútbol / LIGA DE CAMPEONES

Butragueño: «Hemos perdido siempre en Lyon, espero que cambiemos la tradición»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid considera que su equipo «está en condiciones de superar la eliminatoria»

Día 17/12/2010 - 14.35h
EFE
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, considera que su equipo "está en condiciones de superar la eliminatoria" de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, aunque avisa de que no será un compromiso cómodo y confía en que los blancos comiencen por romper la tradición y no perder en Lyon.

"Antes del sorteo, hablando con los representantes del Olympique nos decían que no querían jugar contra nosotros, pero también nos dijeron eso el año pasado y nos eliminaron. Hemos perdido allí todos los partidos y es hora de cambiar esa tradición", confió, en declaraciones tras el sorteo celebrado en Nyon.

El 'Buitre' no quiso pronunciarse sobre si el emparejamiento es bueno o malo para el Real Madrid, aunque confía en estar en el próximo "sorteo": "Vamos a ver cómo llegamos, pero si tenemos a todos en perfectas condiciones tengo muchas esperanzas de que estaremos en cuartos".

"Todo está muy igualado y las eliminatorias muchas veces se deciden por un gol, que puede llegar por muchos canales, a balón parado, en un error... todos los detalles van a ser muy importantes y habrá que tener máxima concentración", advirtió.

Por otra parte, considera que el hecho de jugar el partido de vuelta en casa es algo que "tiene que pesar" para seguir adelante en una competición que considera "muy cruel, pero fascinante".

En otro orden de cosas, considera que para Karim Bemzema la eliminatoria será "muy especial", ya que tendrá "un motivo extra de motivación por volver a su casa" y enfrentarse a un equipo "que le ha ayudado a crecer y madurar como jugador y como persona". "Tendrá sentimientos encontrados, pero espero que nos ayude a nosotros", bromeó.

Finalmente, Butragueño recordó que todavía "se puede dar" una eliminatoria del Real Madrid contra el Schalke 04 de Raúl González. "Si se clasifican ellos y nosotros también se puede producir", concluyó.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.