Un hombre de 46 años de edad, y vecino de Alamillo, falleció en el transcurso de una montería en la localidad de Almódovar del Campo (ciudad Real), según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El incidente se producía en la finca «San Enrique» cuando el fallecido se resbaló accidentalmente y se clavó un instrumento de caza mayor conocido como cuchillo de «lanza de remate» en el pecho.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, según han confirmado fuentes de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia a agentes de la Guardia Civil, una médico de urgencia, una ambulancia, y el helicóptero del Sescam.
Pero, según señalaron desde la Subdelegación del Gobierno, los efectivos hasta allí desplazados no han pudieron hacer nada por el herido, que falleció en el lugar de los hechos.
No es el primer accidente que se produce este año, hay que recordar que este mes de diciembre falleció otro cazador en la provincia de Cuenca, tras ser alcanzado por el disparo de otro cazador que se encontraba participando en la misma montería.