El defensa argentino del Real Madrid Ezequiel Garay tiene muy claro cuál es el objetivo de su equipo en el próximo partido de Liga contra el conjunto castellonense: «Será un partido muy atractivo para ver, y obviamente para estar dentro del campo. Nosotros tenemos que conseguir los tres puntos, seguir ahí arriba y no despegarnos del Barcelona».
Preguntado por las cualidades del rival, Garay augura un partido complicado y desvela las claves para anular su juego: «Es un equipo que está muy bien ordenado y siempre se ha caracterizado por jugar muy bien al fútbol. Tenemos que intentar que no tengan la pelota, porque pueden hacernos daño. Tienen un medio campo hacia delante muy importante y ahí es donde tenemos que intentar que no les lleguen balones. Eso les va a cortar mucho el juego».
Pese a todo el central madridista apuesta por la victoria de su equipo: "Necesitamos los tres puntos, necesitamos ganar y necesitamos seguir ahí arriba", subraya con optimismo.
Difícil para el Barcelona
En cuanto a la visita del Fútbol Club Barcelona a Riazor, el defensa blanco vaticina un partido difícil para los azulgranas: «Será un partido muy complicado para el Barcelona. Juega fuera en un campo muy difícil. Ojalá se deje ahí algunos puntitos para que podamos recortar nosotros».







