El «sin techo» más popular de internet gracias a un vídeo de YouTube ha aparecido en un programa de televisión en la NBC con una imagen totalmente renovada. Con el pelo rapado pero con la misma chaqueta militar que le ha acompañado durante años, Ted Williams, el vagabundo con la voz de oro, ha mostrado su sorpresa por cómo en cuestión de horas su vida ha cambiado gracias a un vídeo que le grabó un periodista de la web Columbus Dispatch.
Williams, de Columbia (Ohio), ha revelado durante el programa algunos detalles sobre su vida. Padre de nueve hijos, este vagabundo ha servido durante tres años en el Ejército de Estados Unidos. Desde que tenía 14 años quería convertirse en locutor de radio y a eso ha dedicado parte de su vida. Trabajó en turnos de noche en la estación de WVKO. Pero su carrera se truncó en 1993 por culpa del alcohol, lo que le llevó a la calle.
Sin embargo, ahora la suerte le sonríe y le llueven las oportunidades de trabajo. De hecho, después de que el vídeo se convirtiera en un viral en internet, Williams ha acudido a varios platós de televisión. En su aparición en la NBC, el «sin techo» más famoso de la Red ha agradecido la acogida que ha recibido y ha asegurado: «Es como si me hubiera tocado un millón de dólares con la lotería».






