Unas doscientas personas asistieron ayer a la inauguración de la residencia de mayores «Nuestra Señora del Socorro» de Miguel Esteban, un nuevo recurso que dispone de 58 habitaciones y funciona también como centro de día.
La residencia se inauguró en un acto en el que el alcalde de este municipio, Pedro Casas, y el diputado regional del PP, Vicente Tirado, se encargaron de descubrir la placa conmemorativa, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.
El edificio, construido por la iniciativa privada, se trata de «una infraestructura moderna, funcional y luminosa», que cuenta con un total de 58 habitaciones, la mayoría de ellas dobles aunque también existe la posibilidad de alojarse en habitaciones individuales.
Los servicios que ofrece a los usuarios son comedor y cocina interna (donde se tiene muy en cuenta las peculiaridades de la salud de cada usuario), enfermería, podología, peluquería, gimnasio y terapia ocupacional. Podrá ser usada también para estancias de rehabilitación y postoperatorio, para estancias temporales o como centro de día y dispone de servicio de transporte para trasladar a los usuarios del centro de día.