En Vídeo
En imágenes
Noticias relacionadas
El internacional del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado estar "muy orgulloso" de poder ser protagonista de un día "tan especial, histórico y difícil de repetir" como el de hoy, en el que se jugará con sus compañeros Xavi y Messi el ser el FIFA Balón de Oro 2010.
"Me siento premiado ya por el hecho de estar ahí, de estar con dos compañeros. Estaré contento, pase lo que pase. Quién gane será merecedor y por lo tanto todos contentos", señaló el jugador de Fuentealbilla. Aparte de nosotros hay mucha gente que hace posible que estemos aquí. Es un premio individual que no deja de ser colectivo", manifestó en la rueda de prensa previa a la entrega del galardón.
«Es un día especial, bonito e histórico; no sé si se volverá a vivir»
Para el mediocentro de Fuentealbilla esta jornada es para "disfrutarla". "Es un día para acordarse de muchísima gente. Desde allí tenemos que estar con nuestra gente, con toda la gente que nos apoya y disfrutarlo. Es un día especial, bonito e histórico. No sé si se volverá a vivir pero es importante", declaró el internacional español.
Broche a un año inolvidable
Iniesta ha explicado que el hecho de compartir la gala con dos compañeros y amigos es algo que era "difícil de imaginar". "La realidad es que este día tenemos que disfrutarlo al máximo, acordarnos de mucha gente que nos ha ayudado a estar aquí porque solos no somos nada. Nos sentimos privilegiados por estar, y que gracias a mucha gente estamos aquí", aseveró.
Iniesta ha elogiado a Guardiola y Del Bosque, nominados al Balón de Oro al mejor entrenador
Para el de Fuentealbilla, el 2010 ha sido un año "muy bonito y muy especial" gracias, sobre todo, al Mundial. "Ha tenido momentos inolvidables, hemos conseguido la Liga, Supercopa de España y un Mundial que todo el mundo desea conseguir, que desde niño sueñas con ello y aparte tuve la suerte de hacer el gol en la final. Ha sido un año muy bonito y muy especial", explicó.







