Deportes

Deportes / COPA DEL REY — Vestuarios

Adebayor, primer objetivo

El delantero del City encabeza la lista de opciones. Valdano busca «una cesión»

Día 14/01/2011
EFE
El díscolo delantero del Manchester City es el primer delantero en la lista de posibles fichajes que el Real Madrid analiza para satisfacer el deseo de Mourinho de adquirir otro «nueve». El luso subrayó anoche que «Karim Benzema está trabajando bien, pero le falta un poco de hambre de gol, esa que tiene Cristiano, que piensa en anotar 50 ó 60 goles». Recalcó su visión de futuro: «En el banquillo tengo centrocampistas y defensas, pero no tengo atacantes».
Adebayor podría disputar la Copa de Europa, competición que no podría afrontar Klose, y ese es un dato importante para el preparador luso.
Mourinho, a por tres títulos
El técnico blanco fue claro: «Queremos llegar hasta el final en Liga, en Copa de Europa y en Copa del Rey». Es decir, necesita otro punta para «repartir esfuerzos». Jorge Valdano confirmó que se ha hecho caso al portugués: «Estamos a la búsqueda de una posible solución, pero no es fácil. Lo que intentamos es que el compromiso no nos pese para el futuro. Que el jugador esté dispuesto a ayudarnos en los próximos seis meses».
El equipo de enfrente tenía otro problema: desea continuar en la Copa y no quedarse solamente con el objetivo de la Liga en enero. Quique fue autocrítico con sus jugadores: «He echado en falta tener mayor posesión de balón y el 3-1 ha sido demasiado castigo». Sí admitió la superioridad del rival: «El Real Madrid ha impuesto un gran ritmo al partido. Tendremos que luchar al máximo para anular esos dos goles de desventaja». Forlán y Juanfran, debutante con los rojiblancos, coincidìan con su inmediato superior: «El Madrid nos sometió a una enorme presión».
Enrique Cerezo corroboró el duro golpe: «El 3-1 ha hecho daño, pero lo vamos a intentar con el apoyo de nuestros seguidores». El presidente habló de Mateu Lahoz: «Pita pocas faltas y nos ha perjudicado».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.