Teatro

Teatro

Will Smith quiere que su hija sea Annie

El actor produciría el remake del musical, con Willow como protagonista

Día 21/01/2011 - 20.26h
Visto el éxito obtenido en YouTube por su hija Willow, Will Smith está pensando en producir un remake del musical Annie con la niña, de diez años, como protagonista.
Will Smith quiere que su hija sea Annie
ABC 
Will y Willow Smith

El actor, a través de su compañía Overbrook Entertainmente, se encuentra en conversaciones con Sony para llevar a cabo este proyecto, según informa «Variety», la biblia del espectáculo. En el proyecto podría participar también, según la revista, el rapero y productor Jay-Z. Con él hizo Willow su primer single, «Whip my hair», un auténtico fenómeno en la red. Willow ya intervino con su padre en la película «Soy Leyenda» y en la comedia «Kit Kittredge: Sueños de periodista».

«Annie» es uno de los más populares musicales de Broadway. Basado en las historias que Harold Gray publicó en forma de tira cómica en el «Chicago Tribune» bajo el título «Annie, la pequeña huérfana», se estrenó en Nueva York en abril de 1977 y estuvo en cartel durante casi seis años, con más de 2.300 representaciones. En 1982, un año después de su estreno en España (donde la produjo y la dirigió Juan José Alonso Millán), John Huston la llevó al cine, con un reparto que encabezaban Albert Finney, Carol Burnett, Ann Reinking y la niña Aileen Quinn. En 1999, Rob Marshall («Chicago», «Nine») dirigió una película para televisión protagonizada por Victor Garber, Kathy Bates, Alan Cumming, Audra McDonald, Kristin Chenoweth y Alicia Morton en el papel de la niña protagonista. Su canción más popular, «Tomorrow» («Mañana»), es un clásico ya entre las aspirantes a artista y son decenas los cantantes que han realizado su propia versión.

Actualmente, «Annie» puede verse en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, en una producción que dirigen Tomás Padilla y Miguel Ángel Gamero.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.