¿Adebayor o Klose? Descartado casi el retorno de Van Nistelrooy por las constantes negativas del Hamburgo, lasm opciones del Real Madrid para hacerse con los servicios de un delantero para suplir la baja de Gonzalo Higuaín pasaran por los jugadores del Manchester City y del Bayern de Múnich, respectivamente, aunque la imposibilidad de que el alemán dispute la Liga de Campeones podría decantarse, finalmente, por el togolés.
En esta tesitura, el conjunto blanco se enfrenta el miércoles en partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla con la novedad de Sami Khedira, ya recueperado, que regresa a una convocatoria en la que el técnico José Mourinho ha decicido contar con los 23 jugadores disponiles, a excepción de los lesionados Higuaín, Pepe y Dudek. Además, el técnico blanco ha incluído al canterano Mejías como tercer portero.
Precisamente Mourinho ha vuelto a protagonizar la anécdota del día al delegar la comparecencia este martes a su segundo, Aitor Karanka. Desde el club no han confirmado la razón de la ausencia del portugués, aunque se habla de que han considerado que era mejor no dar pávulo al fuego encendido desde Sevilla con la publicación de un polémico vídeo.
Así, el Real Madrid contaría con un trivote prescindiendo de Karim Benzema. Íker Casillas en la portería, una defensa clásica con Álvaro Arbeloa y Marcelo en los laterales, con Sergio Ramos y Ricardo Carvalho, flanqueados por Xabi Alonso, Lass y Khedira en la creación, y con Cristiano Ronaldo, Ozil y Di María.







