El delantero uruguayo Luis Suárez recibió una cálida bienvenida de la afición de Anfield en su debut con la camiseta del Liverpool, en cuyo equipo tratará de asumir el hueco dejado por el campeón del mundo español Fernando Torres.
El internacional de Uruguay, de 24 años, saltó al campo en el minuto 63 en sustitución del brasileño Fabio Aurelio, quien le dio un abrazo para desearle suerte en su primera irrupción con los "reds" en un duelo ante el Stoke correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga inglesa.
Por su parte, el Manchester City no ha podido pasar del empate en su visita al Birmingham (2-2). Los hombres de Roberto Mancini han desaprovechado el haberse adelantado por dos veces en el marcado y finalmente ha firmado un empate en el campo del Birmingham que le distancia aún más del United y Arsenal, que no fallaron en la jornada del martes. Cuando apenas se llevaban tres minutos de partido, el City se adelantó en el marcador tras una buena jugada de Silva por la derecha, que se internó al área y cedió a Tévez quien con un disparo cruzado logró el gol.
En los partidos del martes, el Manchester United no da tregua al frente de la Premier League y saldó con victoria (3-1) su partido ante el Aston Villa, mientras que el Arsenal tuvo que remontar para acabar imponiéndose (2-1) al Everton. El conjunto de Alex Ferguson, invicto en el campeonato liguero, no afloja y sumó, gracias a Wayne Rooney, una nueva victoria (3-1) ante el Aston Villa que le mantiene firme en la cabeza y con una distancia de cinco puntos ante los 'gunners', que sufrieron de lo lindo para darle la vuelta a su envite.
El '10' de los 'red devils' tardó menos de un minuto en adelantar a los suyos y allanó el camino antes del descanso tras aprovechar un buen pase del portugués Nani y hacer el segundo. Los 'villanos' recortaron distancia por medio de su fichaje invernal Darren Bent, pero los tres puntos se quedaron en Old Trafford gracias a la rúbrica del central serbio Vidic.
El segundo en discordia, el Arsenal de Cesc Fábregas, tuvo que remontar el tanto inicial de Saha -en claro fuera de juego- para aferrarse a la Premier y no perder la estela del United. En el minuto 70, el ruso Andrey Arshavin aprovechó un pase magistral del catalán para poner el empate y, cinco después, Koscielny remató a la red un córner que mantiene a los suyos en la lucha por el campeonato.
Por su parte, el Chelsea, nuevo equipo de Fernando Torres -que debutará el domingo ante sus ex compañeros del Liverpool- sudó para derrotar (2-4) a un Sunderland que se puso por delante en el primer acto. Sin embargo, Lampard y Kalou le dieron la vuelta al choque y Terry (min. 60) y Anelka en el descuento dieron el triunfo a los londinenses, después de que el local Kieran Richardson mandara con empate el partido a los vestuarios.
Por último, el Wigan del español Roberto Martínez se dejó dos puntos muy valiosos tras empatar (2-2) en su visita al West Bromwich Albion. Peter Odemwingie adelantó a los locales en el minuto 5, pero el francés N'Zogbia y Ben Watsonm, ambos de falta, dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Cuando los tres puntos parecían para los visitantes, Marc-Antoine Fortuné igualó el electrónico a falta de diez minutos y mantiene la distancia con su rival directo.







