Prisión provisional, comunicada y sin fianza. Es la medida acordada por el titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, número 1 de Santoña, para el marido de la ex Miss Cantabria Ángela Bustillo, Roland Prieto García, por un presunto delito de violencia de género, en su modalidad de maltrato habitual. Está en El Dueso desde el pasado 31 de enero, al día siguiente de pasar a disposición judicial, tras una supuesta agresión denunciada por su mujer, informa El Diario Montañés.
Ángela, de 26 años, y Roland, de 31, se casaron el 18 de abril de 2008 y fijaron su residencia en Solórzano. Ella aportó un hijo al matrimonio, que ahora tiene siete años, y después volvió a ser madre con su actual marido.
Ángela Bustillo saltó a la fama en el año 2007 después de haber sido desposeída de la corona de Miss Cantabria por ser madre y por conseguir, tras su denuncia al certamen de Miss España, que la organización retirase esa cláusula y, a partir de ese año, pudiesen presentarse mujeres con hijos, casadas o transexuales. Más información en eldiariomontanes.es