Sociedad

Sociedad / en roquetas de mar

Un hombre muere en el incendio de su vivienda en Almería

La víctima, de nacionalidad española, habría sido apuñalada momentos antes de producirse el fuego

Día 14/02/2011 - 20.10h
Hombre fallecido en incendio en Roquetas de Mar

El hombre, cuyo cuerpo ha sido hallado calcinado en un incendio que ha tenido lugar en su vivienda situada en el barrio de 'Las 200 viviendas' de Roquetas de Mar (Almería), presentaba dos heridas de arma blanca previas a la declaración del incendio, en el que también resultó herida una mujer, identificada como A.M., de 26 años de edad, quien sufrió quemaduras de primer grado en brazos y espalda.

Fuentes cercanas al caso han confirmado que la víctima, sobre la que no han trascendido más datos salvo que es de nacionalidad española, habría sido apuñalada momentos antes del incendio, que se habría desatado posteriormente, por lo que los primeros datos apuntan a que éste sería provocado.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, cuyas diligencias instruye el Juzgado número 2 de Roquetas de Mar (Almería), que ha decretado el secreto sobre las actuaciones.

Las primeras llamadas de aviso sobre el incendio, registrado en el segundo piso de un inmueble de dos plantas de la calle Miguel Hernández, en la zona conocida como 'Las 200 viviendas', fueron recibidas por el servicio unificado de emergencias 112 en torno a las 05,00 horas. Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios del 061, Policía Local y Guardia Civil junto a varias dotaciones de los Bomberos de Poniente, que pudieron rescatar con vida del interior a la vivienda una mujer mientras que un hombre ha resultado muerto.

Según los bomberos, las llamas, que no han afectado a otras viviendas del inmueble incendiado ni han obligado a desalojar a otros vecinos, se originaron en el salón de la vivienda siniestrada por causas que se están investigando por el momento. Por su parte, la mujer también se ha visto afectada por inhalación de humo, siendo trasladada al Hospital de Poniente.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...
  • Tve 1 Tve 1: Noticias 24 horas (05:00-06:30)
  • Tve 2 Tve 2: TVE es música (05:30-07:00)
  • Antena 3 Antena 3: En busca de Únicos (04:15-06:15)
  • Cuatro Cuatro: Cuatro Astros (03:10-06:15)
  • Telecinco Telecinco: Fusión sonora (05:00-06:30)
  • La Sexta La Sexta: Astro tv (02:20-06:00)
  • La 10 La 10: Espacios comerciales (01:00-07:02)
  • Canal Sur Canal Sur: Andalucía directo (05:30-06:30)
  • Canal 2 Andalucía Canal 2 Andalucía: Conectamos contigo Olg... (04:10-05:40)
  • ETB 1 ETB 1: Musika gauak jazz (03:35-07:15)
  • ETB 2 ETB 2: Noches de musica 1 (03:20-07:00)
  • TPA TPA: Conexión Asturias (R) (02:30-07:30)
  • Nou Nou: Connexi{ograve} 9/24 (03:00-07:00)
  • Canal Extremadura TV Canal Extremadura TV: La tarde de Extremadur... (03:15-06:35)
  • 7RM 7RM: Sacrificio de mujer (05:30-07:00)
ver todas las cadenas

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.