El centrocampista del Milan, Genaro Gattuso, se convirtió en uno de los protagonistas del choque en San Siro después de protagonizar un vergonzoso altercado tras el pitido final. Durante los 90 minutos, en los que el italiano se empleó con su habitual dureza, tuvo sus más y sus menos con el segundo técnico del Tottenham, Joe Jordan, y una vez finalizado el encuentro con derrota «rossonera» pasó por su banquillo para saldar las cuentas pendientes.
«Gattuso ha tenido un incidente con Joe, pero no sé por qué», explicaba Harry Redknapp, entrenador del Tottenham. «Parece que golpeó con la cabeza la cara de Joe. Es una locura. Perdió la cabeza», añadió.
El capitán del Milan, que tuvo que ser retenido por sus compañeros, pidió disculpas por su acción: «Asumo toda la responsabilidad. Intercambié algunas palabras en escocés que aprendí cuando jugué en Glasgow, pero no puedo contar lo que nos dijimos. Me estuvo provocando durante el partido, pero fue un error hacerle eso a alguien mayor que yo».
Habrá que esperar qué deciden los comités de competición y disciplina, pero lo que es seguro es que el centrocampista italiano se perderá el partido de vuelta en Inglaterra, pues vio una tarjeta en el minuto 76 y cumplirá ciclo.








