Hace apenas un ratito que todo aquel que quiera puede ponerse a bailar en compañía de Britney Spears, cuyo nuevo videoclip, «Hold It Against Me» —también primer single de su nuevo álbum, «Femme Fatale» (a la venta el 29 de marzo)—, ya está disponible en YouTube (http://www.youtube.com/britneyspears)y en su página oficial en internet (www.britney.com).
El vídeo ha sido dirigido por Jonas Akerlund, realizador que anteriormente ha trabajado con Lady GaGa, Beyoncé, los Rolling Stones, Madonna, Primal Scream, Smashing Pumpkins, Metallica y The Prodigy. No es poca cosa. El vídeo también se pondrá a la venta este sábado 19 de febrero en las plataformas digitales.
La película muestra a Britney estupendísima durante una sesión de fotos en un estudio futurista y tecnológico. Cables por aquí, cables por allá, y la cantante de Mississippi dándole una alegría a todos los que se animen a echarle un vistazo.
Durante dos años, la Spears ha trabajado en su nuevo disco («el mejor hasta ahora», según ella misma asegura), un álbum que a partir del 8 de marzo se podrá reservar en i-Tunes. De momento, del sencillo «Hold It Against Me» ya ha vendido más de 400.000 copias digitales en tan sólo una semana.






