El cibercolectivo «Annonymous» no está dispuesto a tirar la toalla tan pronto frente a la ley Sinde. Después de llamar (y mucho) la atención en la pasada edición de los Premios Goya apostados a la entrada del Teatro Real con caretas inspiradas en «V de Vendetta», el grupo planea una serie de manifestaciones en protesta contra la aprobación de la norma antidescargas.
El día elegido para las protestas es el próximo viernes 4 de marzo a las 18:o0 horas de la tarde. Las primeras ciudades confirmadas han sido Madrid (en la calle Ferraz, sede del PSOE) y Barcelona (calle Anselm Clavé), aunque aún están «en vías de organización» manifestaciones en Valencia, Albacete, Granada, Elche y Zaragoza.
Según el comunicado que han publicado en su blog, «la ley Sinde será la semilla de la censura en internet. Porque no dejaremos que aprueben en nuestra cara la quema de libros de la era digital. No nos oyeron, hicieron caso omiso al pueblo soberano. El 4 de marzo habrá concentraciones a las 6 de la tarde en rechazo de la ley Sinde. No dejemos que el pacto entre PP, PSOE y CIU que permitió la censura en internet caiga en el olvido. Que sepan que han perdido nuestros votos. Metieron la pata, y pagarán por ello».







