Música

sol921

Música

Justin Bieber pierde 80.000 fans por cortarse el pelo para salvar a los animales

El nuevo look del ídolo adolescente ha disgustado a muchos de sus seguidores en Twitter, que le comparan con Emma Watson

Día 25/02/2011 - 18.19h
Justin Bieber pierde 80.000 fans por cortarse el pelo para salvar a los animales
ABC 
Justin Bieber ya no luce su «marca de superhéroe del pop», su flequillo largo y cuidado al milímetro

Justin Bieber ha perdido 80.000 seguidores en Twitter por cortarse el pelo, según hollyscoop.com, recoge Europa Press. El ídolo adolescente quería destinar los beneficios de la venta de su cabello a la protección de los animales. Justin forma parte de PETA, conocida por sus llamativas campañas en las que desnuda a los famosos para alertar sobre el comercio de pieles, el maltrato animal o la matanza para fines alimenticios.

Uno de los mechones del joven ya está recibiendo ofertas por valor de 6.700 dólares en la red. La subasta finalizará el 2 de marzo. El cantante de pop canadiense no ha dudado tampoco en ofrecer uno de ellos a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, para que ésta lo done a la organización benéfica que desee. DeGeneres ya ha anunciado que destinará el dinero recaudado con su «tesoro» capilar a la organización de rescate animal The Gentle Barn, en California.

El pelo de Justin Bieber era parte de su identidad como referente juvenil, uno de sus bienes más preciados y que todos querían imitar, de ahí el enfado de sus fans.

Los más agradecidos con el cambio del artista le comparan con Robert Pattinson, mientras que los que no están muy conformes le asocian con la actriz de Harry Potter Emma Watson.

«Cortarte el pelo forma parte del proceso de crecer, y él, simplemente, estaba preparado para hacerlo. Llevamos hablando de eso durante los últimos 6 meses», dijo la estilista Vanessa Price a la revista People.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue abcdesevilla en...

Lo ?ltimo...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.