Ricardo Carvalho, en una entrevista para la plataforma de juego online bwin.com, ha analizado la actualidad del Real Madrid y el próximo partido que el sábado le enfrentará con el Deportivo de La Coruña. El central portugués, que es con 3 goles el defensa más goleador de la Liga hasta el momento, confía en superar su record personal (tres goles con el Chelsea en 2006-2007): «Siempre quiero mejorar. Estoy contento porque estoy marcando goles. Llevo 3 y espero mejorar este registro».
Carvalho ha jugado esta temporada todos los partidos excepto dos. Su secreto: un buen estado de forma. "Nunca he tenido que operarme de la rodilla o el tobillo. Cuando estoy en forma es difícil que me lesione. Normalmente cuando me encuentro bien sé que puedo correr durante los 90 minutos y me siento fuerte. Estoy contento de no haber tenido ninguna lesión grave", revela satisfecho.
Con 14 partidos de Liga por delante y a 5 puntos del líder, Carvalho se muestra optimista y confía en poder ganar el título: "Queremos mejorar y crecer como equipo. Es muy importante ganar todos los partidos. Hay muchos jugadores nuevos este año y es importante estar fuertes físicamente y seguir ganando partidos".
Y cree que con Mourinho, con quien compartió triunfos en el Oporto y en el Chelsea, es posible: "Mourinho puede hacerlo muy bien. Ha ganado en Portugal, Inglaterra e Italia. Espero que esté contento aquí y ayude al club a conseguir títulos".
Respecto al Deportivo, el defensa portugués reconoce que no será fácil y desvela el objetivo del equipo: "Es importante mantener la portería a cero. Me gustaría que ganáramos y no encajar ningún gol". Y confía en los delanteros para volver con los 3 puntos: "El Deportivo tiene un buen ataque y les gusta jugar un buen fútbol. Si el equipo se mantiene compacto es más fácil para un defensa. Cuando tenemos el balón, los delanteros pueden marcar la diferencia".






