En Vídeo
En imágenes
El grupo El Corte Inglés ha lanzado una nueva marca propia de perfumería básica. Veckia, que nace como marca de uso familiar y a un precio muy competitivo, estará en todos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados de El Corte Inglés dentro del área de perfumería. La nueva enseña abarca todos los artículos de perfumería de uso habitual y cotidiano, como geles adaptados a toda clase de pieles, champús adecuados a cada tipo de cabello, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas, productos para el cuidado del bebé, etc.
Un total de 200 referencias que El Corte Inglés tiene previsto ampliar en poco tiempo. Se trata de una iniciativa que responde a la política del grupo de adaptación continua a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad, tal y como ya hiciera en 2008 con el lanzamiento de Aliada, la marca propia de bajo coste de alimentación y droguería








